miércoles, 28 de mayo de 2014

PREMIO   LIEBSTER    
 
Muy contenta y agradecida de recibir este premio de manos  Perla Rivera y de su blog PERLY JUDITH.
Animo a todo@s que os paseis por  su blog  que estoy segura que os gustara





 
 
 

MIS BLOGS NOMINADOS :.


1º - Momentos Vintage
2º -  El Refugio de Lirtea
3º - Lucia  Stensil-mania
4º -  Lola Temprano
5º - Gloria Vintage
6º- El jardín de mis flores AMANTISIMA
7º - El Taller de Arbil


FORMULARIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS :

1º - ¿Cuándo y porque creaste tu blog ?

- Lo cree hace poco más de un año y gracias a mi cuñada que al ver mis trabajos me lo propuso y me animo a ello

2º - ¿Qué te parece recibir premios blogueros?

- Sinceramente me hace mucha ilusión y me gusta comprobar que la gente me sigue y me anima a seguir creando

3º- ¿Cuánto tiempo dedicas para tener tu blog al día?

- Menos del que me gustaría

4º - ¿Cómo te definirías en tres palabras?
Creativa, Honesta, amiga de mis amigos

5º - ¿Que te aporta el blog?

- La satisfacción de conocer a distintas personas  de distintos países a compartir ideas, cariño respeto y amistad así como inspiración al ver sus trabajos y compartir los míos propios

6º- ¿Cual es la hora que más te gusta escribir en un post para tu blog?

- No tengo una hora determinada, aprovecho cualquier momento que tengo libre

7º - ¿Qué prefieres un buen libro o una buena película?

Me  considero una buena lectora y el cine me gusta, así que vería primero la peli y después me pondría a leer

8º - ¿Cómo  te ves en 10 años?

- Confió en haber crecido más como persona, conservando a to@s is amigos, conociendo a otros seguir creando y con 10 años más

9º-  ¿Que te llevó a poner ese título al blog ?

- En aquel momento, estaba dedicada en restaurar una serie de muebles familiares antiguos, después de barajar varios títulos y algunos ya se estaban utilizando, pensé que tanto para la restauración como para las manualidades hacen falta ganas de trabajar , Paciencia y Tiempo y así nació el titulo ¨ Restaurando, con ganas paciencia y tiempo¨

10º -¿Cuál es tu color favorito ? 

Malva

11º - ¿Cuál es tu plan perfecto?

Seguir descubriendo mi yo interior

12º -¿cuál es tu ciudad favorita ?

PRAGA









 

 

 

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario