martes, 14 de julio de 2015

FOFUCHA NAZARIE


Os dejo con mi último trabajo, otra fofucha   en esta ocasión vestida de mora.   Por esta zona de levante son famosas las fiestas de moros y cristianos  y Villena es una de ellas.

Esta fofucha lleva el traje oficial de mujer de una de las 7 comparsas de moros  en concreto de la comparsa de Moros Nazaríes.

Es un regalo para una gran persona  a la que aprecio y quiero muchísimo

He disfrutado haciéndola y me siento  contenta de ver como ha quedado

Os dejo ya con las fotos :
 
 
 
 







 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 

domingo, 12 de julio de 2015

VELAS PARA LA MEDITACION


Hace poco tiempo que he realizado un curso de  Alquimia, te enseñan a preparar cremas, jabones, velas, inciensos , pasta de dientes, productos de limpieza para el hogar entre otras cosas . Con  productos cien por cien  naturales  sin ningún paravenos ni derivados del petróleo, aromatizándolos con aceites esenciales y sagrados de la Aromaterapia Egipcia un mundo realmente apasionante, curso que tengo pensado realizar . Comenzando con lo más sencillo para mí he fabricado estas velas,  empezando por hacer mis propios moldes de silicona, moldes de un buda, pirámides, escarabajo  egipcio.
 
Con cera natural de soja, pigmentos para el color, mechas y las esencias, aceites sagrados egipcios  de Loto, Ámbar, Jazmín, Papiro, Madreselva, Pino, Rosa, Lilas etc
 

Quedan genial para decorar, ambientar  una estancia o para la meditación y como detalles para regalar

Los colores  que he utilizado  son los de  los 7 Chakras  ( puntos energéticos ) rojo ,naranja, amarillo ,verde ,azul, índigo, lila.
Os dejo ya con las fotos:
 
 
 
 
 

 
  
 

 

 
.